Estás a un videocurso de tus sueños

Regístrate ahora

YPD ONLINE es el primer canal de aprendizaje de habilidades para el desarrollo de tu espíritu “si puedo”.

Se trata de una plataforma con un conjunto de videocursos de autoformación en habilidades: “Todo lo que necesitas para activar tu iniciativa y convertir en realidad tus sueños y objetivos”. Una idea basada en la metodología YPD para aprender a emprender y fomentar tus ganas de transformar tu entorno a través de la energía, creatividad, comunicación y liderazgo.

Esta plataforma contiene un potente material para el desarrollo de las habilidades y el potencial de cualquier persona que quiera fomentar su espíritu “si puedo”, su espíritu emprendedor.

Nos dimos cuenta que un joven, que en un país pobre es capaz de recoger 10 naranjas, viajar a la ciudad y colocarlas encima de una caja para venderlas, es un emprendedor en potencia. Lo único que necesita ese joven para crecer y aportar más a la sociedad es una formación en habilidades.

¿Dónde está la oportunidad?

Actualmente la formación profesional es muy costosa y los canales de elearning cada día están más de moda. YPD ONLINE ofrece, principalmente, tres ventajas:

  •   Una gran calidad de contenidos. Nuestro modelo de negocio se basa en darte la mayor calidad al mejor precio.
  •   No somos un totum revolutum, ni una plataforma para que profesores suban sus cursos y cobren un % de la venta a modo de intermediarios. Nosotros somos productores de contenido y ponemos todo nuestro compromiso en una estrategia clara enfocada en videocursos sobre nuestros cuatro pilares.
  •   Nuestro canal es pionero en darte la oportunidad de aprender “soft skills”, habilidades que puedas aplicar a tu vida para tu desarrollo profesional y laboral al mismo tiempo. Si lo que quieres es saber cómo empatizar o persuadir a los demás, aprender a hacer presentaciones eficaces o, simplemente, quieres liderar al equipo 10, YPD ONLINE es lo que buscas.